EEUU: Alexis Beltré anuncia candidatura presidencia de Acroarte

El periodista Alexis Beltré, anunció que se postulará a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2019-2021.


Beltré, presentó su plan de trabajo el pasado sábado en Orlando, La Florida de Miami, de Los Estados Unidos, en un acto Julio Martínez presentó oficialmente su plancha para participar en los próximos comicios que se celebrarán el sábado 29 de junio del año en curso.
En la actividad estuvieron presente los miembros de la filial Edwin Bautista, viajó desde Atlanta para estar presente, Marcos A. Tejeda, expresidente y miembro fundador; José Rosario, Dellanira Herasme, José Núñez (Franchy).

Ante los miembros de la filial y la delegación dominicana estuvieron encuentro presentes los comunicadores Arturo Linares, Ney Zapata, Samir Saba, José Nova, Máximo Jiménez, expresidente de Acroarte.

Alexis Beltré, es un veterano comunicador y un miembro de Acroarte con una trayectoria a favor de los mejores intereses de la institución.

Se desempeñó como Tesorero en la gestión 2009-2011 que presidió el periodista Feliz Vinicio Lora y en el proceso electoral del 2017 dio una muestra de desprendimiento, declinando su candidatura para pasar a apoyar a Emelyn Baldera, quien finalmente resultó electa como la segunda mujer presidente en dirigir los destinos del gremio.

Beltré, tiene una carrera sólida en el periodismo y la comunicación. Fue fundador de Amé canal 47, junto a la comunicadora Aracelis Melo, coordinador de prensa en la CERTV canal 4, trabajó en el departamento de relaciones públicas de Súper Canal 33 y en la Dirección General de Riesgos Agropecuarios, del Ministerio de Agricultura.

Asimismo, laboró en el Archivo General de la Nación (AGN) y en la Junta Central Electoral (JCE). Perteneció al staff de periodistas del vespertino Última Hora y de Teleantillas (canal 2). Ingresó a Acroarte en el año 1998.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More