TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Danilo y Leonel lucen muy distendidos en reunión Comité Político del PLD

Santo Domingo,-Pese a los pronósticos de confrontación entre las facciones que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lideran el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, lo cierto es que las primeras imágines captadas de la reunión del Comité Político lo muestran alejados de toda confrontación y en un ambiente pleno de familiaridad.



Miradas fijas a los ojos mientras conversan, una sonrisa espontánea de una parte y luego otra, así como ademanes que expresan una comunión entre ambos, fueron de los signos que se pudieron captar de ambos líderes del partido de gobierno, a través del lente fotográfico del diario Hoy.

La reunión del Comité Político inició pasada las 7:00 de la noche con la presencia de 30 miembros de los 34 que componen el organismo de dirección. Presentaron excusas Alejandrina Germán, César Pina Toribio, José Tomás Pérez y Joaquín Bidó Medina.

El encuentro ha generado expectativas en diferentes sectores de la vida nacional por su carácter ordinario, lo que significa que podrían ponerse sobre la mesa la discusión diferentes temas, incluyendo la eventual modificación de la Constitución de la República para habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More