LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Así fue la juramentación Círculo de Reporteros Filial USA

En Nueva York, el cónsul general de la República Dominicana, en Nueva York, Carlos Castillo, recibió en su despacho a la recién juramentada comitiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) filial USA.

Video...

El presidente del CRGTV filial USA, veterano camarógrafo Claudio Abreu, entregó una placa de reconocimiento al cónsul general de la República Dominicana, en Nueva York, Carlos Castillo, por el apoyo brindado a la recién creada institución.
En la reunión con los recién juramentados miembros del CRGTC filial USA y el consulado llegaron a un acuerdo interinstitucional de cobertura de seguro de vida de los miembros.

La comitiva que fue recibida por el cónsul general de la República Dominicana, en Nueva York, Carlos Castillo, estuvo integrada por Claudio Abreu presidente, Franklin Cepeda, secretario de acta y correspondencia, José Pérez vocal 2, Ramón Richards Vocal I, Geny Payano, secretario de educación y cultura, Luis Encarnación, secretario de deportes, Gregorio Núñez, secretario de asistencia social, Jesús Doñé y Fausto Hilarión.
El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión juramento a los miembros de la filial USA, en una actividad celebrada en el Restaurante 809, en el 112 Dyckman St, New York, NY 10040.

Al ser juramentado como presidente, de la filial USA, Claudio Abréu se comprometió a trabajar por la preparación de los técnicos de la televisión que viven en la República Dominicana y los Estados Unidos.
La juramentación de la directiva estuvo a cargo del concejal dominicano Ydany Rodríguez, quien les exhorto a que permanezcan unidos que es la manera de lograr el éxito, “Cuenten con el respaldo del señor cónsul Carlos Castillo, quien siempre ha reconocido el trabajo que ustedes hacen”, dijo Rodríguez.

En tanto, el presidente de la filial USA de CRGTV, Claudio Abréu agradeció el apoyo que les brindaron los camarógrafos que viven en los Estados Unidos.

“Esta es una oportunidad que tenemos de adquirir nuevos conocimientos, porque firmaremos acuerdos con universidades e instituciones que nos permitirán capacitarnos mejor”, indicó, Abréu.

Dijo además, que se retomaran las premiaciones de los mejores trabajos que se presenten la televisión.
Mientras que Francisco Meriño quien represento al presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de RD, Candido Méndez, agradeció a la embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein, por las facilidades otorgadas a los camarógrafos.

“Con esta filial aquí en los Estados Unidos tenemos una gran oportunidad de trabajar unidos con los camarógrafos, los que nos permitirá crecer en teoría y práctica”, puntualizó, Meriño.
La filial USA del CRGTV, reconoció al periodista Dario de la Cruz, unos de los fundadores del Circuloa los empresarios Cirilo Moronta, propietario del Restaurante 809, quien facilitó sus instalaciones para la actividad, Jorge Rodríguez, presidente del Canal América, por las facilidades para la transmisión de la juramentación de la filial en los Estados Unidos. 

La actividad fue amenizada por los artistas, Ricky Castro, Mawhae Kenton, Dionis cada uno y José Fernando.