TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Payaso está siendo investigado por supuesta violación a menores

El Procurador Fiscal confirmó que se ha abierto un proceso de investigación con relación a supuestas violaciones de menores por parte del Kelvin Nuñez, conocido con nombre artístico de Payaso Kanki.



El magistrado Francisco Nuñez de Santiago, informó que no existe ninguna orden de arresto contra el payaso Kanki, sino que se está en un proceso de investigación, informando que han encontrado muchas evidencias, en su contra.

El fiscal informó además que se solicitó a la Dirección General de Migración una certificación que especifique que el payaso Kanki, está fuera del país, que de ser cierta su salida, entonces se procederá tal y como lo establece el derecho internacional, informó el periodista Luis Báez.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More