TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

San Juan: Dictan 10 años de prisión hombre por trafico de marihuana

San Juan.-El Ministerio Público de esta provincia logró 10 años de prisión en contra de un hombre acusado de traficar con 48 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 190.70 libras, los cuales les fueron confiscados en un camión que fue detenido en el chequeo militar ubicado en el distrito municipal de Guanito de esta ciudad, el 8 de mayo del pasado año.




La sentencia condenatoria fue dictada a solicitud de la Fiscalía de San Juan, por el Tribunal Colegiado de esta demarcación en contra de Carlos Miguel Díaz Guzmán, alias Fanfa, disponiendo que la misma sea cumplida en la cárcel pública de esta provincia.

Durante el juicio, el Ministerio Público demostró que al momento de arresto del acusado, éste llevaba la droga en varios compartimientos del camión que conducía, la cual tras ser analizada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultó ser cannabis sativa (marihuana).

La Fiscalía de este departamento judicial, dirigida por el magistrado Adolfo Augusto Féliz Pérez, estuvo representada por el fiscal Vicente Rodríguez, quien presentó formal acusación en contra del encartado por la violación de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Con esta condena el Ministerio Público de esta ciudad, bajo los lineamientos del procurador general de la República, Jean Rodríguez, reitera su compromiso de garantizar sanciones ejemplares contra el tráfico de drogas, destaca una nota de prensa divulgada por el órgano acusador.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More