LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

14 años de logros con “Fiestas y Personalidades

Con mucha alegría, el equipo de Fiestas y Personalidades celebra su catorceavo aniversario brindando informaciones actualizadas y refrescantes llegando al público que le sintoniza cada domingo por Telefuturo, canal 23.



“Estos 14 años de Fiestas y Personalidades me han permitido crecer, cambiar y mejorar”, con estas palabras la comunicadora Yenny Lovera define su transitar por este proyecto que atesora desde el año 2005.

Lovera, quien es productora general de la revista semanal de variedades afirma que esta revista semanal de variedades cuenta con varios segmentos, así como con la colaboración profesionales que le dan su toque personal en cada entrega.

Salvador Batista presenta el segmento “Recorriendo con Salvador” con importantes noticias del turismo nacional e internacional y recomendaciones para ir a los lugares más deseados para vacacionar. Estas informaciones se complementan con Juan de Dios Valentín, experto en gastronomía y viajes.

Cada domingo, Anny Polanco, experta en migración ofrece información sobre los pasos a seguir al momento de solicitar una visa tanto para Estados Unidos Europa y otros lugares.

El contenido del programa se completa con noticias del mundo del espectáculo local e internacional; moda, sociales, turismo, tecnología y el séptimo arte.
En ese sentido, valoró la calidad de su equipo. “Tengo un equipo muy profesional y comprometido con su trabajo. Mis productores Dayanna Minier, Kosaky Suberví y Anny Polanco son mi gran soporte en la ardua tarea de presentar un programa, editarlo, venderlo, producirlo, grabarlo, coordinar los entrevistados, salir a la calle a buscar la noticias y mantenerlo en el marco legal que exigen las leyes”.

La comunicadora indicó “me siento orgullosa de cumplir un año más de trabajo en el que trabajamos con calidad, seriedad, porque nuestra meta siempre ha sido ofrecer una propuesta televisiva con credibilidad”.

“De cara a los nuevos tiempos”
“Estamos viviendo la época de la televisión digital, y si no formamos parte de ella nos quedamos fuera. En nuestro caso, para mantenernos y permanecer en el gusto de los televidentes de manera constante renovamos el contenido tomando en cuenta lo que prefiere la audiencia porque todos estamos enfocados en brindarles a nuestro público lo mejor”.

“Siguiendo los cambios de la industria, en el último año, también nos insertamos en la plataforma de Unikradio.net, y Facebook live, donde retransmitimos los martes a las 9:00p.m., agregó Lovera.

Mantienen un contacto directo con su audiencia a través de www.fiestasypersonalidades.com, página electrónica que desde hace 10 años inició como un blog y que hemos ido cambiando y adecuándose a las exigencias del lector. De igual manera, el programa tiene presencia a través de las redes, Facebook, Twitter e Instagram, las cuales forman parte de la oferta comunicacional que enlazan cada día.

Transmisión
“Fiestas y Personalidades”, es transmitido cada domingo a la 1:00 de la tarde, por Telefuturo canal 23 y a las 9:00 de la noche por www.unikradio.net