TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Comunidad lloran a la familia de cristianos murió en accidente El Número en Azua

Los familiares, vecinos y amigos de los fallecidos que pertenecían a los testigos de Jehová no encuentran consuelo y lamentan la pérdida de estas personas a las que definieron como muy unidos, humildes, apegados a la comunidad, y sociables.


Bayona está de luto. La localidad de Santo Domingo Oeste ha llorado en un centro comunitario a los cuatro integrantes de una familia que fallecieron la noche del viernes en un accidente de tránsito en la carretera Azua –Baní, en el tramo conocido como El Número.
En el salón fueron colocados uno al lado del otro los cadáveres de Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Abreu Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alejandra Abreu Felipe, de 25 años.

En el accidente también perdió la vida Rudy Yunior Almánzar. El cuerpo ha sido velado en la funeraria Troncoso de Baní.

Josefina Felipe, era propietaria de colegio adventista Tía Nancy, en comunidad de Bayona, dijo el listindiario.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More