TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Bohechienses disfrutan del asueto de la Semana Mayor 2019

Centenares de bañistas acudieron este Viernes Santo a disfrutar de los diferentes balnearios del municipio de Bohechío, en la provincia de San Juan.



Una gran parte de la comunidad reafirmó sus valores cristianos y utilizó este periodo para reflexionar sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesuscrito .
En el río en Medio, localizado entre Bohechío y Padre Las Casas, realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, así como una gran variedades de ventas de alimentos y bebidas.
Brigadas del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defersa Cilvil y empleados del ayuntamientos realizan labores de perversión y de protección de los ciudadanos, como parte del operativo Semana Santa 2019.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More