LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carlos Silver; Habría tratado de lanzarse tercer piso clínica Cruz Jiminián-VIDEO

Santo Domingo.-El artista Carlos Silver, quien se mantuvo cantando por cinco días para tratar de inscribirse en el libro Guinness de los Records, no pudo alcanzar la meta, debido a que fueron muy largas las interrupciones entre canción y canción. 



Ahora la situación de salud de Silver, es muy delicada, incluso en un aparente ataque de locura, habría tratado de lanzarse del tercer piso de la clínica Doctor Cruz Jiminián.

Su estado emocional es impredecible y habría tratado de atentar contra su propia vida, en entrevista a Noticias SIN.

Con posibles secuelas en su estado de salud, Carlos Silver, atraviesa por un cuadro peligro tras cantar por cinco días consecutivos.

"Despertó un tanto agresivo en la clínica Cruz Jiminián, por lo que el galeno tuvo que darle el alta a petición de sus familiares". dijo el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián,
Este comportamiento inusual es producto de todo el tiempo que estuvo sin dormir, lo cual lo ha desorientado, expreso.

Cruz Jiminián, asegura que las complicaciones de salud que de momento padece el artista responden a las consecuencias de la fatiga cerebral y el poco apoyo recibido por parte del país durante la osadía.

El cantante quien perseguía el record por segunda vez, deseaba poner en el nombre del país en alto a nivel internacional.