LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana

Los que le gusta disfrutar del aire libre del campo, ahora tiene muchas opciones para el disfrute con la familia al visitar este fin de semana el municipio de Bohechío, en la provincia de San Juan.


En esta Semana Santa te invitamos a disfrutar de este tesoro natural de este bello pueblo, localizado de la Cordillera Central, de la región sur de la República Dominicana.

Este municipio tiene una cultura tradicional, su música, el canto, el baile de atabales, y su religiosidad popular hacen de los lugareños un signo que los identifica donde estén.
Por tal motivo la alcaldía de Bohechío, invito a visitar esta comunidad para esta Semana Santa 2019, ya que tienen preparado para todos los visitantes y compueblanos un espacio muy acogedor para el relajamiento y disfrute de éstas vacaciones en un ambiente natural, sano y muy limpio.
Empleados del ayuntamiento indicaron que "estar fuera de la rutina no tiene precio, por eso es imperativo agradecer y reconocer la entrega y el esfuerzo del alcalde de Bohechío, Luís Luis Emilio "Nolio" De León Piña y su gran equipo de trabajo, para que esto fuera posible".