Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019

                 Cuerpo de Bomberos de Bohechío
Al momento de redactar esta noticia la tarde este domingo, el feriado de la Semana Santa 2019, transcurría sin hechos lamentables, en este municipio de Bohechío, provincia de San Juan.


Aunque no se reportaron casos de muerte, si se identificaron algunos hechos donde varias personas resultaron heridas leves por deslizamiento de vehículos y motocicletas, reportaron de intoxicación alcohólica y alimentos.
Los bañistas disfrutaron de los balnearios y de actividades recreativas y deportivas en este asueto de la Semana Mayor, quienes estaban custodiados por miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, perteneciente a este municipio.
Los miembros de las diferentes instituciones del COE, caminaban en toda la orilla del río, mientras otros al mismo tiempo orientaban a los bañistas y los socorristas también colaboraban para los parqueos de los vehículos y motores.

En el lugar el ayuntamiento instalo diferentes puestos de ventas de alimentos y bebidas, cuyo precios oscilaban el servicio de dos pescados pequeño con plátanos frito, lo estaban vendiendo de RD$100 pesos hasta RD$150 pesos, un plato de sancocho RD$100 pesos, el famoso yaniqueque "long play" a RD$10 pesos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More