TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos

Supuestamente la madrugada de hoy, el victimario, llegó a su residencia y sorprendió a su expareja con su amante, por lo que les quitó la vida a ambos.

Son velados los restos de una mujer de 21 años de edad, en en Distrito Municipal de San Luis, Santo Domingo Este, la víctima de femenicidio, su expareja la mató a tiros junto a un amigo que le acompañaba, mientras su hija de dos años se encontraba en el lugar.


El doble crimen se produjo la madrugada de este viernes en el sector Lotes y Servicios de Sábana Perdida.

Según sus familiares, Angelica María Rodríguez Muñoz estaba acompañada de un amigo, que no ha sido identificado, cuando llegó la emprendió a tiros ambos, provocando sus muertes al instante.

Explicaron que la joven tenía cuatro meses separada del hombre, que hasta el momento ha sido identificado como "El vecerro".

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido ningún detalle del caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More