TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Atrapan a sujeto acusado de violar sexualmente anciana 105 años

Fue apresado la tarde de este miércoles, un hombre que está acusado de violar sexualmente a una anciana de 105 años de edad, en el municipio El Pino, provincia de Dajabón.



El detenido fue identificado como Yunior Santana Pérez, alias “Júnior La Para“, de 34 años de edad, a quién Antonio Tavárez, hijo de la víctima, acuso formalmente de agredir sexualmente a Belíca Tavárez, en un hecho ocurrido en la referida comunidad, el 19 de enero del presente año, de acuerdo a elpuentedigital.com

El mismo fue atrapado por miembros de la Policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio El Pino, acompañados del ministerio público, atendiendo la orden de arresto No.613-2019, emitida por el magistrado Juez de la Instrucción César Darío Núñez Martínez, juez del distrito judicial de Dajabón, por supuesta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, dijo el diario digital fronterizo.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More