Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual

La Policía informó que un joven de 19 años de edad fue apresado ayer en un paraje del distrito municipal Sabaneta de Yásica, donde aparentemente se escondía luego de haber decapitado a un homosexual en el municipio Sabana Grande de Boyá.



El detenido es Luis David Barrientos Caraballo, quien fue apresado durante horas de la mañana de este viernes en la comunidad Los Peña de Los Brazos, en Sabaneta de Yásica, el cual es acusado de violar, degollar y luego decapitar a Andy Jiménez Guzmán.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, Barrientos Caraballo le quitó la vida a Jiménez Guzmán en un confuso hecho sangre ocurrido el pasado miércoles 3 de abril en el cementerio de ese municipio de la provincia de Monte Plata.

En cuanto al detenido el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas por la comisión del asesinato de Andy Jiménez Guzmán, quien había sido reportado como desaparecido por su familiares.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Jiménez Guzmán, fue encontrado en el cementerio de Sabana Grande de Boyá, y de acuerdo a testigos por la posición en que estaba pudo haber sido matado en el mismo lugar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More