TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano

Santo Domingo.-El popular comentarista radial Álvaro Arvelo (hijo) fue condenado hoy al pago de un millón 500 mil pesos y a tres meses de prisión suspendida en la cárcel del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario Najayo-Hombre, por difamación e injuria en perjuicio del compositor Rafael Solano.



“Alvarito”, como es conocido en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, deberá cumplir la prisión de tres meses en un domicilio y solo podrá salir del mismo con la autorización del Juez de Ejecución de la Pena a cargo del caso.

Según se informó, los también sometidos Willy Rodríguez y su hermano Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la emisora, respectivamente, fueron descargados.

Arvelo fue sometido ante el tribunal luego de que presuntamente asegurara en el programa El Gobierno de la Mañana, que la canción “Por amor” no era autoría del también pianista y escritor, sino de Manuel Troncoso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More