TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Afiliados ARS Humano amenazan con cambiarse a otras

Varios afiliados de la Administradora de Riesgos de Salud Humano han expresado a través de las redes sociales que se cambiaran a otras prestadoras de servicios, luego de que el Colegio Médico Dominicano, Conasomep y Andeclip anunciaran que a partir del miércoles los afiliados de esa ARS no recibirán ningún servicio.



Tal es el caso de @isbel__marie, quien escribió en Instagram: “A @arspalic que comience a visitar las empresas para que todos los que puedan cambien !! Yo soy una que va a realizar el cambio mientras estuve con ellos nunca me dio ningún tipo de problema”.

De igual forma Katherine De La Rosa Peralta manifestó: “La mejor ars es Senasa contributivo , paga más los procedimientos y los usuarios pagan menos de diferencia”.

Mientras que otros usuarios están preocupados, ya que tienen alguna condición de salud y ante esta situación no saben que pasará con los servicios que soliciten, de acuerdo elnuevodiario.com.do

Wilson Rodriguez, usuario de Facebbok publicó: “ Waoo mi esposa tiene 7 meses de embarazo, que se supone que hagamos en ese Caso? “.

Así mismo, Fanny Minyety De Lluberes dice: “ No relaje con una cosa así, nosotros mis hijo y mi esposo tenemos ese seguro”.



Humano asegura seguirá ofreciendo servicios 
La Administradora de Riesgos de Salud Humano informó este domingo que está trabajando para seguir ofreciendo los servicios a los más de 8 mil usuarios que tienen un contrato con ellos.

Esta aclaración surge luego de que el Colegio Médico Dominicano, en conjunto con el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep) y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) suspendieran las atenciones a sus afiliados.

A través de un comunicado ARS Humano indicó: “En apego al compromiso que asumimos ante nuestros afiliados de cuidar de su salud y la de los suyos, en referencia al comunicado del CMD, Andeclip y Conasomep, queremos garantizarle el acceso a los servicios que tienen contratados a través de nuestra red compuesta por más de 8,000 prestadores a nivel nacional con la cual mantenemos acuerdos de servicio individuales y a quienes siempre les hemos honrado los deberes con ellos”.

En el documento la entidad lamenta que sus afiliados se vean afectados en una situación, que según ellos, está relacionada con temas del Sistema Dominicano de Seguridad Social, por lo que piden a los usuarios comunicarse al centro de atención al cliente si presentan algún inconveniente al momento de solicitar los servicios.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More