TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado

La diputada Lucía Medina (Yomaira) motivó a los peledeístas a trabajar por la reelección de su hermano, Danilo Medina, para garantizar la continuación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder a partir del próximo año 2020, así seguir con los puestos que ocupan.



“Vamos a continuar. Haremos los posible porque el gobierno del PLD continúe con presidente Danilo Medina. Y no es porque yo lo quiera. Antes de venir para acá me reuní con cuatro empresarios grandes del país que me tienen un chucho de que Danilo tiene que decir que él va. Pero ustedes saben por qué es que ellos quieren que Danilo vaya, porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil, no es porque ellos quieran a Danilo y porque Danilo sea buenmozo, es que ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo que sus capitales lo han multiplicado mil veces”, declaró durante un encuentro con los dirigentes del partido en San Juan de la Maguana.

Según las declaraciones de la legisladora, que fueron filtradas en unos audios por WhatsApp, al día de hoy Danilo tiene un 65 por ciento de la valoración del electorado y no hay otro miembro del PLD que tenga ese porcentaje para ganar.

“De poner a otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones porque iríamos a una segunda vuelta. Y segunda vuelta cada vez que se han hecho las mediciones perdemos. Yo sè que ustedes no quieren perder. Entonces, de la única forma que nosotros podemos seguir en los puestos que tengamos, no importa cual sea el nivel. Todo el mundo quiere reelegirse”, enfatizó la diputada al tiempo que invitó a los presentes a defender el gobierno.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More