Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Capturan a presuntos vendedores de droga

Miembros de la Policía Nacional asignados a la preventiva Unidad Acción Rápida O-2, del sector Bayona, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, apresaron al joven Jorge Luis Jaquez, al que le ocuparon 38 porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína, envueltas en pedazos de fundas plástica de color rosado con rayas transparente, en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón que llevaba puesto.



Además, tenía consigo cincuenta y cinco pociones de un material rocoso que también se presume que es crack, envuelta en pedazos de fundas plástica de color rosado con rayas transparente. Jaquez, al momento de su detención cargaba la suma de RD$ 1,150.00.

La institución informó que a pocas distancia de donde fue apresado Jorge Luis Jaquez, se percataron de que allí se encontraba un pote plástico de color rosado y cuando verificaron contenía dentro 11 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica de color blanco y un potecito de color verde conteniendo en su interior la cantidad de 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, de las envueltas en pedazos de fundas plástica de color azul con rayas transparentes.

La entidad policial informó también, del apresamiento del señor Odry Emanuel Mateo Ogando, dominicano de 23 años de edad, le fueron ocupadas 51 pociones de un material rocoso que se presume crack, 26 porciones de un vegetal verde que se presume que es marihuana, y en el bolsillo grande del mismo se ocupó un potecito plástico transparente con tapa blanca, conteniendo en su interior 34 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, de las cuales veinticuatro envueltas en pedazos de fundas plástica de color blanco y diez de estas, envueltas en pedazos de fundas plástica de color azul con rayas transparente, al igual que le fue ocupado la suma de RD$ 1,605.00, en diferentes denominaciones.

Se informó que estos y otros apresamientos se han hecho de forma selectiva y mediante a investigaciones llevadas a cabo por el equipo de miembros de la Policía Nacional que comanda el coronel Licenciado Manuel Hernández Gutiérrez, quien es el comandante del departamental de 0-2, con asiento en Manoguayabo, de dicho municipio

Se recuerda que los moradores del sector, han manifestado su contento, toda vez que después de la designación del coronel Manuel Hernández Gutiérrez, todas las zonas que están bajo su mando, registran una sustancial baja en la delincuencia y violencia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More