TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Capturan a presuntos vendedores de droga

Miembros de la Policía Nacional asignados a la preventiva Unidad Acción Rápida O-2, del sector Bayona, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, apresaron al joven Jorge Luis Jaquez, al que le ocuparon 38 porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína, envueltas en pedazos de fundas plástica de color rosado con rayas transparente, en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón que llevaba puesto.



Además, tenía consigo cincuenta y cinco pociones de un material rocoso que también se presume que es crack, envuelta en pedazos de fundas plástica de color rosado con rayas transparente. Jaquez, al momento de su detención cargaba la suma de RD$ 1,150.00.

La institución informó que a pocas distancia de donde fue apresado Jorge Luis Jaquez, se percataron de que allí se encontraba un pote plástico de color rosado y cuando verificaron contenía dentro 11 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica de color blanco y un potecito de color verde conteniendo en su interior la cantidad de 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, de las envueltas en pedazos de fundas plástica de color azul con rayas transparentes.

La entidad policial informó también, del apresamiento del señor Odry Emanuel Mateo Ogando, dominicano de 23 años de edad, le fueron ocupadas 51 pociones de un material rocoso que se presume crack, 26 porciones de un vegetal verde que se presume que es marihuana, y en el bolsillo grande del mismo se ocupó un potecito plástico transparente con tapa blanca, conteniendo en su interior 34 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, de las cuales veinticuatro envueltas en pedazos de fundas plástica de color blanco y diez de estas, envueltas en pedazos de fundas plástica de color azul con rayas transparente, al igual que le fue ocupado la suma de RD$ 1,605.00, en diferentes denominaciones.

Se informó que estos y otros apresamientos se han hecho de forma selectiva y mediante a investigaciones llevadas a cabo por el equipo de miembros de la Policía Nacional que comanda el coronel Licenciado Manuel Hernández Gutiérrez, quien es el comandante del departamental de 0-2, con asiento en Manoguayabo, de dicho municipio

Se recuerda que los moradores del sector, han manifestado su contento, toda vez que después de la designación del coronel Manuel Hernández Gutiérrez, todas las zonas que están bajo su mando, registran una sustancial baja en la delincuencia y violencia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More