TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Un chófer y su hijo mueren tras envenenarse dentro de vehículo

Un conductor del transporte público identificado como Roberto de Jesús López, de 37 años, fue encontrado envenenado junto a su hijo menor de edad, dentro de su vehículo la mañana de este miércoles, en  el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.



De acuerdo a informaciones preliminares este había adquirido un veneno para ratas que colocó en dos vasos de jugo, ingiriendo uno y brindándole otro al menor, de acuerdo a CDN.

Sus cuerpos fueron encontrados por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como de Obras Públicas y fueron trasladados hasta el Hospital de Pedro Brand, sin embargo ambos perdieron la vida.

Se desconocen las razones que motivó la acción de envenenamiento, del chófer de la avenida Duarte de Pedrp Brand.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More