TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Se convierte en tendencia pleito entre Jurista Julio Cury y ex ministro Díaz Rúa

El pleito a trompadas del abogado Julio Cury y el ex ministro Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht, durante una boda en la que ambos estaban como invitados, ha causado revuelo en las redes sociales, logrando ser tendencia.



Mira aquí el @/twitter del abogado Julio Cury

Algunos de los tuit más famosos son:
@FernandoAHasbun: @JuLiOCuRY La sangre dominicana con la Árabe es cortés, pero valiente.

@mvfloresc: No hay nada más bueno, que se te salga el barrio con alguien que se lo merece. La trompón a Díaz Rua, lo hizo un pueblo HARTO de engaños. 

@JuLiOCuRY desde hoy comienzo mi campaña #unacallepajulio por esa trompada nacional que le dio a ese señor. #unacallepajulio.

@FelixPortes: Ya sobre lo ocurrido anoche @JuLiOCuRY escribió 2 tuits. Para mi, 2 tuits innecesarios porque los amigos de @JuLiOCuRY y los que lo conocemos, no necesitamos su explicación y sus #Haters, aunque escriba un millón de tuits, no le creerán. #Fin.

@EJBRACHE: @JuLiOCuRY la próxima vez dale mas duro. Ese señor y yo tenemos un conversao pendiente…
@Kinller: Lamentable. Mejor las disculpas a los novios, a los dueños de la fiesta.

Dos de las tendencias en relación a la pelea son Cury y Gascue, esta última por la porque muchos pensaban que se escribía con z y no s, además de por la frase dicha por el aboga en un tuit, donde aseguró que le salió el “Gascue”.

“Con relación al altercado con Diaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. 

Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”, tuiteó el abogado, dijo el diairo hoy.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More