TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud

Santo Domingo.-El Ministro de Salud Pública Doctor Rafael Sánchez Cárdenasfelicitó al destacado Empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), con motivo a su cumpleaños, en una actividad de corte social realizada en la residencia del Doctor Cruz Jiminián.

Sánchez Cárdenas destacó los aportes que en distintas áreas de la vida social y económica del país por más de un siglo ha realizado el sobresaliente empresario junto a
sus familiares y empleados.

De su lado Don Pepin felicito al Ministro de Salud por la sobresaliente gestión que éste viene desempeñando para beneficio de los dominicanos, augurándoles muchos éxitos ensu labor.

En el encuentro estuvieron presentes familiares y amigos de Corripio con los cuales compartió amenamente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More