TITULARES

...Por si te lo perdiste mira videos cierres campaña candidatos con últimas Arengas; enfatizando promesas y propuestas....La ONU suspende 2 empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficia, mira el VIDEO....Las elecciones serán supervisadas por 151 observadores internacionales....Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana

Santo Domingo.-La Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional convocaron a una rueda de prensa para este domingo a las 11:00 de la mañana, en la que se espera que aborde el crimen de Cristina García Tornel, ultimada de varias puñaladas la tarde del viernes en su apartamento, ubicado en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del exclusivo sector La Esperilla, en ciudad capital. El hecho se ha manejado con gran hermetismo.




La víctima, de nacionalidad española, era cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta y residía en el lugar donde fue ultimada. De acuerdo con declaraciones de su cuñado, vivía junto a su esposo y un hijo, cuyos nombres no ofreció. Tenía 40 años de edad y su cadáver fue hallado alrededor de las 4:00 de la tarde. Posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia, dijo Diario libre.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre el crimen. Solo se limitó a informarlo en una breve nota de prensa. Su vocero, Frank Félix Durán, prometió que se referiría al caso este sábado con los detalles de los resultados de las investigaciones, lo cual no hizo. Tampoco han hablado sus parientes.

El crimen de la dama ha causado diferentes reacciones en la población por tratarse de quien era la víctima y por el lugar donde fue cometido, una torre ubicada en una zona exclusiva del Distrito Nacional, la cual cuenta con gran seguridad. Tiene dos portones eléctricos, un guardia en la entrada y para penetrar hay que anunciarse.

Ante la falta de información oficial, las especulaciones sobre el móvil del crimen no faltan.

Al ser contactado el viernes en la noche, el vocero de la Policía dijo que estaban haciendo las indagatorias pertinentes y que éstas incluían investigar el entorno familiar.

En la mañana de ayer, varias unidades de la Policía Nacional se presentaron nuevamente al lugar del homicidio y continuaron con el levantamiento de evidencias. Fuentes ubicadas en el lugar dijeron que los efectivos habían revisado las cámaras de seguridad del edificio.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More