TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Preocupación en comunidad por la llegada de supuestos brujos haitianos




Moradores reaccionan alarmados y preocupados por unos supuestos brujos de nacionalidad haitiana, ocuparan una vivienda para presuntamente dedicarse a la hechicería, en el barrio Buenos Aires, distrito municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata.


La casa de madera y zinc ha sido decorada con colores variados y pocos comunes en viviendas. También en la parte frontal fue plasmado un número telefónico, como si se tratase de una oficina de negocios.

Una vecina cercana a la casa, de nombre, Martha Bran, expresó: “Señores, al Barrio Buenos Aires, llegaron un grupo como de seis haitianos, supuestamente brujos, pero estoy segura que es vandalismo”.

Llamó a las autoridades a tomar carta en el asunto, pues considera que en el lugar podrían pasar cosas perjudicales para el vecindario.

Dijo que se debe combatir la sinvergüencería, caiga quien caiga. La llegada de los haitianos ha causado decenas de comentarios en las redes sociales.
Otra vecina, que no se identificó, indicó que es muy preocupante la situación, ya que es un barrio muy tranquilo y hay muchos niños, los cuales están siempre jugando en la calle.

Vecinos Llamaron a las autoridades a investigar ese lugar, de la parte alta del referido distrito.

Don Juan es una comunidad de Monte Plata, de unos 102 kilómetros cuadrados de superficie, con más de 10 mil habitantes y rodeados por bateyes.

En días pasados, el Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional detuvo a un hombre que era buscado por estafar con RD$5,000,000.00 a un dominicano al que prometió multiplicar sus ahorros por sumas superiores, en un hecho ocurrido en la provincia de Monte Plata.

El detenido es el haitiano Manel Dorancy (“Manuel”), de 31 años, quien fue detenido en el sector El Progreso de Guaricanos, Santo Domingo Norte, por agentes de la citada dependencia policial, a cargo de la coronela Francia Hernández Pérez, con el apoyo de la Red Operativa de Especialistas en la Lucha contra el Tráfico de Migrantes (ISON).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More