LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"

Por Modesto Luciano.
Bohechío-.Dios mio, el pasado 8 de marzo se cumplió dos meses de la desaparición de mi hijo Modesto (Alberqui) Luciano Adames, 26 años.

Más de 60 días sin saber nada de él.
Más de 60 días esperando y no llega.
Más de 60 días buscando sin resultado.
Más de 60 días esperando una llamada oh por lo menos un mensajes.
Más de 60 días sin una señal de hacía dónde se dirigió.
Más de 60 día sin que nadie me digas que lo vieron.
Más de 60 días sin poder imaginarme siquiera dónde ir.
Más de 60 días sin tener a quien preguntarle.
Más de 60 días sin respuestas alguna de las autoridades.
Más de 60 días de casi no dormir y comer sólo para estar vivo.
Más de 60 días de caminar sin rumbo y sentir que camino con los pies arrastra en fin 60 días de angustia sufrimiento y dolor.

Pero mi única esperanza y consuelo, es que yo le sirvo a un Dios vivo y tengo la certeza y seguridad que mi Dios no me dejará sólo, que él no me abandonará, Dios mio, a ti ,te entrego a mi hijo (Alberqui), tu me lo diste y tu sabrá que hacer con él y conmigo, aunque para las autoridades nosotros no seamos importantes, para ti si que lo somos, yo confío en ti SEÑOR.

(Alberqui) desaparecido en la capital, sus padres residente en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, están ofreciendo una gratificación de 100 mil pesos a cualquier persona que informe sobre el paradero de su hijo.

Indicaron que su hijo, fue visto por última vez cuando salía de su residencia hacia su trabajo en el sector 30 de Mayo de Santo Domingo, el pasado día 8 de enero, del año en curso.

Informaron que el joven nunca ha tenido ningún tipo de problemas, los cuales están desesperado al no saber nada sobre el paradero de su hijo.

Dicen sentirse muy preocupados, por lo que piden que si tienen alguna información favor llamar a los números de celulares 849-271-4878, 829-884-2068 y 829-786-2068.