TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo

Una mujer fue ingresada a la sala de emergencia del hospital en  la tarde de este lunes 18 de marzo, sin que los doctores pudieran hacer algo para salvarle la vida, pues había sufrido un paro cardíaco, en Cali, Colombia.





La Policía inició de inmediato una investigación respecto a qué pudo haber originado la muerte a esta mujer, la cual llegó al hospital en un taxi, acompañada de un hombre, quien desesperado ingresó al mismo para pedir ayuda, pues sabía que las cosas no iban bien, dijo eldiariony.com.

El hombre testificó ante las autoridades y los médicos, indicando que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. También contó que habían tenido sexo desenfrenado por más de 5 horas y que durante ese tiempo llegaron a consumir drogas.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado pero se supo que se le apodaba como “La Fiera”, le dijo a su pareja que se sentía mareada y a los pocos minutos, comenzó a convulsionarse y se desmayó, por lo que rápido el hombre la envolvió con las sábanas de la cama y la llevó al hospital, sin saber que había fallecido durante el trayecto.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More