TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO

San Juan de la Maguana.-El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), periodista José Beato, pidió la creación de la cátedra sobre el legado social de Orlando Martínez y otros mártires de la prensa, y clamó por la unidad de los gremios periodísticos dominicanos.

El planteamiento de Beato, se produjo en un acto solemne para recordar el asesinato hace 44 años del periodista Orlando Martínez.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza que lleva el nombre del malogrado periodista dominicano-. Fue asesinado durante los 12 años de gobierno de Joaquín Balaguer.


La misma fue organizada por la seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

En la actividad también hablaron Alfredo del Valle, secretario general del SNTP San Juan, Franklin García, Presidente de la Asociación de Medios Digitales de San Juan y Raúl Germán, secretario de educación del Colegio Dominicano de Periodistas, quien habló en representación del Presidente de esa entidad profesional, periodista Adriano de la Cruz.

El maestro de ceremonia lo fue el licenciado Rubén Moreta.

Por Cristian Carela



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More