TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Pastor cristiano fue apuñalado por predicar la palabra Dios

Un pastor cristiano que predicaba la palabra de Dios en el parque Duarte, en el municipio de Bonao, fue atacado a puñaladas por un joven el cual no ha sido identificado, pero que fue detenido.



Héctor B. Díaz de 63 años de edad y de origen americano es un ex militar del Ejército Americano y ya estaba de retiro en esta ciudad.
Fue llevado al hospital donde fue atendido por médicos de servicio.

Familiares del pastor dijeron que recibió tres puñaladas que le infirió el joven cuando este le explicaba la palabra de Dios.

El joven cuando lo apuñaló emprendió la huida, pero fue perseguido por una multitud que lo persiguió y le dieron alcance cerca del mercado público de aquí e inmediatamente llamaron a la Policía.

El joven fue apresado e inmediatamente cometió el hecho que ha indignado a la población.
Por: Tony Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More