TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Ataca a machetazos anciana la acusa de “chupar” a su hija

Una anciana de 86 años fue herida a machetazos por el esposo de una nieta de ésta, porque supuestamente la señora es una bruja y estaba “chupando” a una hija del victimario.



El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando el agresor penetró a las 3 de la madrugada a la vivienda, ubicada en la comunidad Alto de La Flores, distrito municipal Fondo Negro,  en Barahona, dijo Telenoticias. 

Yenny Pérez Heredia, mejor conocido como “Quillo”, agredió a Deseada Valdez, quien se salvó “de milagro” gracias a que un sobrino y la esposa de este intervinieron. Las heridas que sufrió la anciana le provocaron una lesión abrasiva, post –trauma contuso en la rodilla izquierda y su glúteo izquierdo.

El agresor inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida. Actualmente tiene una orden de arresto y conducencia, autoridades policiales le piden que se entregue por las vías correspondientes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More