LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento

Santo Doming,-El ex presidente Hipólito Mejía aseguró hoy que la economía dominicana marcha a buen ritmo, pero que el problema reside en que ese bienestar que exhibe solo se refleja en una capa de la población.



“Si decimos que la economía dominicana está mal, miento. No, ha estado bien. Ahora, lo que no hay es lo resultado de eso bueno, porque solamente hay un segmento de la población y eso no puede seguir por razones de lógica y de respeto a la dignidad de los pobres”, razonó Mejía.

Al ser entrevistado el programa radial El Zol de la Mañana, por 106.5, el también aspirante a la nominación presidencial consideró que lo “que no se debe seguir es con el “derrotero” de los préstamos” que se realizaran.

Advirtió que ante la situación actual de deuda, habrá que “apresarse los pantalones” aunque no se quiera, para pagar deuda que tiene el país.

Otro punto al que se refirió Mejía fue a la inseguridad ciudadano, tema del cual enfatizó que habrá que ponerle costo como sea, “porque ha llegado al tuétano de la sociedad”.