TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento

Santo Doming,-El ex presidente Hipólito Mejía aseguró hoy que la economía dominicana marcha a buen ritmo, pero que el problema reside en que ese bienestar que exhibe solo se refleja en una capa de la población.



“Si decimos que la economía dominicana está mal, miento. No, ha estado bien. Ahora, lo que no hay es lo resultado de eso bueno, porque solamente hay un segmento de la población y eso no puede seguir por razones de lógica y de respeto a la dignidad de los pobres”, razonó Mejía.

Al ser entrevistado el programa radial El Zol de la Mañana, por 106.5, el también aspirante a la nominación presidencial consideró que lo “que no se debe seguir es con el “derrotero” de los préstamos” que se realizaran.

Advirtió que ante la situación actual de deuda, habrá que “apresarse los pantalones” aunque no se quiera, para pagar deuda que tiene el país.

Otro punto al que se refirió Mejía fue a la inseguridad ciudadano, tema del cual enfatizó que habrá que ponerle costo como sea, “porque ha llegado al tuétano de la sociedad”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More