TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Fotos-San Juan: Así la PN, celebró 83 aniversario de su creación


San Juan de la Maguan.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Virgilio Pacheco Garabito, instó a los Policías bajo su dependencia a realizar su trabajo respetando los principios legales y jurídicas establecidas por el Estado Dominicano.


Pacheco Garabito, dijo que los miembros de esa Institución castrense debe hacer el bien en post de los ciudadanos del país, en especial los de esta región sureña.
El director de la Policía de Azua-San Juan y Elias Piña, agradeció al Ministerio el de Defensa y al Ejercito Nacional por el trabajo realizado en conjunto para disminuir los niveles de delincuencias existentes en la República Dominicana.
El alto oficial habló durante la misa de conmemoración del 83 aniversario de la creación de la Policía Nacional, la cual fue realizada en el catedral San Juan Bautista y auspiciada por el obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella.
A la misa asistieron altos oficiales de la Policía Nacional, DIGESETT, Policía escolar y miembros del Ejercito de esta ciudad sanjuanera.
Posterior a la misa, los presentes realizaron un compartir en la sede de San Juan de la Maguana.
Por Cristhian Mateo/fotos Bartolo Veloz Mella.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More