Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Empresario dominicano que aparece en video porno con dos hombres dice que lo secuestraron

El empresario dominicano Ernesto Mazar que aparece en un video teniendo sexo con dos transgéneros alegó que fue drogado y encañonado por el dúo.



En entrevista con Noticias 007, el negociante de San Pedro de Macorís negó haber consentido en realizar el trío.

Mazar, quien es casado y tiene hijos, admitió ser una de las personas en el video que se ha vuelto viral, pero argumentó que, a punta de pistola, lo secuestraron hasta que llegaron a una cabaña donde consumaron el acto.

Según su versión, ambos se metieron en su auto cerca de una parada de autobuses luego de que se detuviera en un negocio a comprar un pastel cuando salió de su trabajo.

“’Es un tiro’, ‘es un tiro’, pero yo no entiendo bien lo que dice…y él me está pullando como con algo punzante…”, indica el hombre en un relato que en momentos suena confuso.

Mazar argumentó que le pusieron algo en la boca que “lo puso bobo”.

“Yo no estoy normalmente en mis cabales. Yo nunca he probado el alcohol…”, planteó.

Sin embargo, una de las involucradas en el acto sexual dijo, por su parte, a Telenoticias RD que fueron contratadas por el empresario para un servicio sexual por valor de 1,500 pesos (unos 30 dólares), pero que solo recibieron 500.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More