TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Comunicador lanza precandidatura a diputado por San Juan

El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Alcántara mejor conocido como Jochi, oficializó su precandidatura a diputado por la provincia de San Juan.


Con una propuesta legislativa municipal, basada en el desarrollo de proyectos que beneficien a las niñas y niños, la juventud, las mujeres y personas envejecientes, dijo "Jochi".
El también presidente del Movimiento Unidad Sureña "MUS", dice que llevara al congreso proyectos que sean de gran beneficios para todos los sanjuaneros y al país como: del medio ambiente, la seguridad ciudadana, salud, deportes, bienestar social, entre otros.
José Alcántara, explicó a Bohechiodigital.com, que lleva varios años realizando jornadas de servicios sociales beneficiando a diferentes sectores y a mujeres embarazadas con entrega de canastillas, medicinas, alimentos, utilitaria deportivas, materiales para construcción de viviendas, útiles escolares y otros.
Profesión:
"Soy agrimensor de profesión y tengo una habilitación docente con varios cursos técnicos y diplomados. He sido dirigente estudiantil por parte de la vanguardia estudiantil dominicana VED filial San Juan, UASD-San Juan de la Maguana.

Locutor carnetizado.
Propietario del diario digital amolanoticia.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More