TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Dan el último adiós a Anthony Ríos de forma privada

Diversas personalidades y fanáticos del artista se dieron cita en la funeraria Blandino para despedir los restos del cantautor Anthony Ríos, quien falleció a causa de un paro respiratorio la tarde del pasado lunes mientras recibía atenciones en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot).

“Comprender más y amarse menos fue una canción que Anthony me compuso a raíz de unos problemas maritales que tenía”, esta fue una de las anécdotas que contaron amigos y colegas, en la funeraria, sobre el cantautor, de quien destacaron su humildad y versatilidad.

“Anthony deja un gran vacío en el arte dominicano. Su legado está ahí vigente en cada una de sus canciones. A mí en lo personal me produce una profunda pena. De él destaco su honestidad, lo buen ser humano y amigo que era y su versatilidad. Era uno de los artistas más completos de la República Dominicana. Actuaba, cantaba, presentaba, hacía humor. Sin dudas, ha sido una gran pérdida”, estimó Domingo Bautista, agregando que siempre recibió su apoyo en cada uno de sus proyectos.

La también periodista Zoila Puello aseveró que con su deceso se ha ido un artista, pero ha nacido una estrella, un legado, un ídolo, dijo Diariolibre.

“Anthony trascendió generaciones. Los veinteañeros como los de mi generación sienten por igual la partida de este grande de la música. Siempre apoyó a los artistas nuevos, como a Alex Matos, quien se hizo popular por un tema que él popularizó. Siento que su muerte fue inesperada, sabíamos que estaba enfermo, pero no que se iría tan pronto”, detalló Zoila sin poder contener las lágrimas.

“Espero que se junte con su gran amigo Luisito Martí. Tu muerte la vamos gozar como tú querías, pero solo por fuera, porque el corazón seguirá con la tristeza que ha inundado a todo el país desde que se supo la noticia de su deceso”, reveló Eugenio Pérez, quien se definió como uno de sus grandes amigos y admiradores.

Otras figuras del arte y otras áreas también se dieron cita al velatorio del artista, cuyo interior no tuvo acceso la prensa. Entre ellas la productora del programa radial Solo para Mujeres, Zoila Luna, que no quiso hablar con la prensa.

No quería el Gran Soberano
Según reveló Zoila Puello, Anthony se había negado a recibir el gran galardón que otorga Acroarte.

Anthony Ríos falleció a los 68 años. En 2015 fue intervenido a corazón abierto y hace poco tiempo se le colocó un marcapasos.

Rubén Cruz, senador de Hato Mayor, declaró: “Anthony Ríos fue un hijo agradecido de Hato Mayor. Era muy solidario, pero su solidaridad no la publicitaba y no le gustaba que lo llamaran para reconocerlo”.

Dijo que Hato Mayor se encuentra de luto y que le realizarán un homenaje.

Honras fúnebres
A las 8:00 p.m. será oficiada una misa de cuerpo presente en la funeraria y sus restos estarán expuestos a las 11:00 p.m. El miércoles serán trasladados a Hato Mayor, su ciudad natal para ser velado en la funeraria San Antonio, desde las 3:00 p.m hasta las 11 de la mañana del jueves. Posteriormente serán llevados a la Iglesia para una misa y luego serán sepultados en el cementerio municipal en donde también reposan los restos de sus progenitores.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More