TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi

Un capitán retirado del Ejército de República Dominicana es acusado de ultimar de un disparo a un joven de 19 años, que se encontraba frente a la residencia de este, en el sector de Hainamosa, Santo Domingo Este.



La víctima fue Anyelo Elián Martínez Batista, de 19 años y según el capitán retirado, Manuel Roa Castillo, se encontraba frente a su casa con intenciones de asaltar la residencia, aunque según datos preliminares varios moradores insisten en que el joven solamente se encontraba utilizando la red Wi-Fi.

El hecho ocurrió ayer en la calle 11 del Residencial Ana Teresa Balaguer, en el sector de Hainamosa.

La Policía Nacional se mantiene investigando el caso mientras que Roa Castillo está detenido bajo investigación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More