TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León

Bohechío-Familiares de la señora Tomasina Angomás de León, de 87 años de edad, fallecida el 20 de este mes, invitaron a sus amigos y demás familiares a un culto memorial, que será realizado hoy domingo.

Su esposo, José Antonio de León (José Meso); quienes procrearon 6 hijos, Bolívar, Marianela, Alcedo, María, Celeste y Albania Angomás de León, así como unos 25 nietos y demás familiares, invitan al culto memorial se celebrará a las 2:00 de la tarde, en su residencia de la calle Color N. 25, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Los familiares agradecieron las manifestaciones de condolencias, apoyo y solidaridad que les han expresado numerosas personas.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen”. 
Apocalipsis 14:13.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More