TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mira los cambios de jefes de seguridad aeropuertos de RD

Los jefes de seguridad de los diferentes aeropuertos nacionales, fueron cambiados por el director general del el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), que también sustituyó a varios encargados y directores de diversas áreas administrativas.


El general de brigada Aracelis Castillo de la Cruz informó que los cambios son rutinarios y que con los mismos, el CESAC busca continuar dinamizando sus labores.

Castillo de la Cruz designó al coronel Juan Ramón Lizardo como director de Seguridad en el Aeropuerto Isabela, Joaquín Balaguer, en sustitución del también coronel Francis Figueroa Roque y nombro al coronel Roilan Santos Rivas como jefe de Seguridad en el Aeropuerto Cibao, de Santiago.

El coronel Johajany Suriel Otañe, fue enviado por el director del CESAC como jefe de seguridad en el Aeropuerto de la Romana en lugar del teniente coronel Richard Peña Hernández, a quien no se le asignaron por el momento nuevas funciones.

Otros cambios hechos por el general Aracelis Castillo de la Cruz fue la designación del coronel Francis Figueroa Roque, al frente de la seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, en lugar del coronel Luis Rafael Sánchez Gómez.

El coronel Luis Ramírez Paulino fue enviado a prestar servicio como jefe de Seguridad en el Aeropuerto Catey, profesor Juan Bosch, de Samaná, en reemplazo del teniente coronel Víctor Peña Rodríguez, mientras que el también coronel César Valenzuela, fue enviado al aeropuerto Arroyo Barril.

Los cambios también abarcan los jefes de seguridad de los aeropuertos de Punta Cana, María Montez, de Barahona, un nuevo inspector general de la institución, así como un nuevo director de Relaciones Públicas del CESAC en la persona del coronel Víctor Peña Rodríguez, de acuerdo al Hoy digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More