LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira los cambios de jefes de seguridad aeropuertos de RD

Los jefes de seguridad de los diferentes aeropuertos nacionales, fueron cambiados por el director general del el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), que también sustituyó a varios encargados y directores de diversas áreas administrativas.


El general de brigada Aracelis Castillo de la Cruz informó que los cambios son rutinarios y que con los mismos, el CESAC busca continuar dinamizando sus labores.

Castillo de la Cruz designó al coronel Juan Ramón Lizardo como director de Seguridad en el Aeropuerto Isabela, Joaquín Balaguer, en sustitución del también coronel Francis Figueroa Roque y nombro al coronel Roilan Santos Rivas como jefe de Seguridad en el Aeropuerto Cibao, de Santiago.

El coronel Johajany Suriel Otañe, fue enviado por el director del CESAC como jefe de seguridad en el Aeropuerto de la Romana en lugar del teniente coronel Richard Peña Hernández, a quien no se le asignaron por el momento nuevas funciones.

Otros cambios hechos por el general Aracelis Castillo de la Cruz fue la designación del coronel Francis Figueroa Roque, al frente de la seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, en lugar del coronel Luis Rafael Sánchez Gómez.

El coronel Luis Ramírez Paulino fue enviado a prestar servicio como jefe de Seguridad en el Aeropuerto Catey, profesor Juan Bosch, de Samaná, en reemplazo del teniente coronel Víctor Peña Rodríguez, mientras que el también coronel César Valenzuela, fue enviado al aeropuerto Arroyo Barril.

Los cambios también abarcan los jefes de seguridad de los aeropuertos de Punta Cana, María Montez, de Barahona, un nuevo inspector general de la institución, así como un nuevo director de Relaciones Públicas del CESAC en la persona del coronel Víctor Peña Rodríguez, de acuerdo al Hoy digital.