Joven celoso intenta ahorcarse, tenia la soga al cuello

En un arranque de celos, un joven de 23 años de edad, intentó quitarse la vida ahorcándose la mañana de este domingo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Sosa del distrito municipal de Jínova, municipio de Juan de Herrera.



El joven que por asuntos de celos intentó quitarse la vida, responde al nombre de Randy Herreras Alcántara, residente en la citada comunidad, del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven Randy Herreras Alcántara, decidió terminar con su vida, supuestamente tras sentir celos de su mujer, de acuerdo al diario digital Lascalientesdelsur.

Herreras Alcántara, tenía la soga atada al cuello, colgando, pero en ese momento llegaron personas y le cortaron la soga, impidiendo así, que el joven falleciera por asfixia. Cuando cortaron la soga que Randy, tenía atada al cuello, este cayó y sufrió una herida en la cabeza con una piedra.
Por la herida y el estado de salud en que se encontraba el citado joven, este fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More