LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidentes provocan 10 muertes en fin de semana

En la carretera San Juan-Azua, fallecieron dos personas nativo de San Juan de la Maguana.

Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes 10 personas fallecieron trágicamente en medio de accidentes de tránsito ocurridos en diferentes localidades del país como: San Juan de La Maguana, Jarabacoa, Esperanza, Puerto Plata y San Pedro de Macorís.



San Juan 
En el kilómetro 9 de la carretera San Juan-Azua murieron Andrés García de 33 años; y Félix Lebrón, de 54; quien tenía domicilio en la comunidad de Las Charcas de Garabito de San Juan de la Maguana.

Andrés García y Félix Lebrón chocaron de frente las motocicletas en las que ase conducían.

Jarabacoa
En la comunidad El Puerto, a pocos metros del santuario de la Virgen de las Mercedes, en el municipio de Jarabacoa, de la provincia La Vega, cinco personas fallecieron y 53 resultaron heridas, de los cuales 23 continuaban ayer lunes hospitalizadas, de acuerdo al periodista Ney Santana.

En el accidente fallecieron instantáneamente los haitianos Peterson Clermont, Calix David, Jacques Joseph, Eventz Julmist y Joanes Augustin. Hay 39 heridos, y el chofer Eddy Evaristo González, de nacionalidad dominicana.

Esperanza
En el municipio Esperanza, provincia Valverde, falleció Juan Daniel Rodríguez de la Rosa, de 22 años; a resulta de los golpes que sufrió al deslizarse la motocicleta que conducía e impactar con una pared.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la avenida María Trinidad Sánchez, de ese municipio, cuando el joven, que residía en el barrio La Fe, de Esperanza, conducía la motocicleta marca X-1000, modelo CG150, color negro, placa K1314198.

Puerto Plata
Un estudiante de 23 añosperdió la vida ayer domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a los municipios de Imbert y Luperón, Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como José Andrés Almonte Perdomo, quien residía en el sector Bello Costero, de Puerto Plata, quien se desplazaba en la motocicleta marca Gato, modelo CG-150, color rojo, placa K1197756, la cual colisionó con el camión marca Ford, que conducía Amauris Antonio De la Rosa Ramos.

San Pedro de Macorís
Un obrero murió luego de ser aplastado por un vehiculo del cual cayó en el tramo carretero San Pedro de Macorís - La Romana.

Se trata de Cristian Javier, de 21 anos, residente en el barrio Villa Progreso, del Macorís del Mar.