TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Atrapan presuntos narcos boricuas en RD. tiraban víctimas a cocodrilos

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre y una mujer de nacionalidad boricua, ambos presuntamente vinculados a la violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Farc), responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.



Los detenidos fueron identificados como Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa. Su detención se produjo el fin de semana en esta ciudad, durante un operativo en el que -según la DNCD- les fueron incautados varias porciones de droga.
La DNCD indicó que Janelys Delgado Rey es pareja de Vladimir Natera, presunto cabecilla de citada red de narcos boricuas.

De acuerdo con las autoridades, tanto Natera Abreu como Joset Jomar Rivera Verdejo, ambos prófugos, aún están en el territorio dominicano.

Transcendió que en horas de la tarde el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés encabezará una ruede de prensa en horas de la tarde para ofrecer mayores detalles de los apresamientos.
Por: Joan Vargas

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More