LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO

Luego de ser premiado con el máximo galardón de los Premios Soberano 2019, el bachatero Anthony Santos fue a su pueblo Las Matas de Santa Cruz, Montecristirecorrió las calles con sus estatuillas en mano y una gran cantidad de personas, realizó una caravana en compañía de sus seguidores.


A ritmo del tema “Mal Educado”, el “Bachatú” recorrió su comunidad con el soberano y con expresiones como “el mayimbe, Anthony Santos”.

“No tengo palabras para describir esto que siento, solo me queda decir gracias mi Dios por tantas bendiciones y este premio es de todo ustedes, yo me debo primero adiós y luego a mi público”, expresó el Mayimbe en sus redes sociales.

Santos hizo historia al convertirse en el primer bachatero tradicional en llevarse el Gran Soberano.

Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana. Se alzó con El Gran Soberano, Bachatero del Año y Bachata del año, lo que celebró a ritmo de sus contagiosas bachatas, con mucha alegría y orgullo de todos los que le seguían.

Con su popular frase “Me gusta esa Vaina”, el bachatero tiene más de 30 años llenando lugares a nivel nacional e internacional.