Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Millonario ofrece fortuna hombre acepte casarse con su hija

A sus 58 años, el empresario Arnon Rodthong tiene una sola gran preocupación: su hija Karnsita, de 26 años. A tal punto, que ha publicado una peculiar oferta para encontrarle pretendiente, para lo cual ha puesto a disposición su fortuna, de origen tailandés.



Dueño de una plantación de daría, una de las frutas más exóticas del mundo y conocida por su desagradable olor, el millonario ha ofrecido 10 millones de bahts, más de 300.000 dólares, a la persona que quiera casarse con ella. Pero, además, añade el resto de su patrimonio, en el que se incluye la plantación que tiene en la provincia de Chumphon, en el sur de Tailandia, y que está valorada en varios millones de dólares.


Rodthong ha puesto una sola condición. De acuerdo a declaraciones que recoge LadBible, pide que el hombre que se case con su hija trabaje duro y la haga feliz: "Quiero que alguien se ocupe de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con un título universitario, un maestro o un filósofo. Quiero un hombre diligente con una actitud trabajadora. Eso es todo", dijo.

Sobre Karnsita ha dicho que habla inglés y chino con fluidez y, además, asegura que es virgen y nunca ha tenido novio. Aunque se siente "abrumada" por la oferta de su progenitor, las palabras de la joven parecen avalar su idea.

"La primera vez que me enteré de la oferta de mi padre fue cuando una amiga me lo enseñó. Me sorprendió, pero también veo su lado divertido. Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, sólo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia", comentó la chica.

Sin embargo, Karnsita insinuó que su futuro marido tendrá que trabajar para hacerse con el dinero de su padre, ya que lo que ella quiere es gastarlo en cirugías.
Fotos: Twitter.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More