TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

PN. investiga presunta violación niña de 9 meses

La Policía Nacional investiga sobre la presunta violación sexual de una niña de nueve meses de nacida, hija de una pareja de nacionalidad haitiana, residente en el distrito municipal de Jicomé, municipio de Esperanza, provincia Valverde.



La infante hija de Osine Sainteli, de 27 años y Ulsumila Luis Yan, de 22 años, fue llevada al subcentro de salud de esa localidad, con signos de violación, al notar sus padres que la niña estaba sangrando.

Los progenitores de la menor manifestaron que la niña estaba sentada en una silla mientras ellos trabajaban en un rancho de tabaco, pero que en las proximidades habían varias personas.

Por otro lado, la Policía informó que con herida de arma de fuego en muslo derecho resultó Starlyn Rafael Fermín Báez, ¨Titi¨, de 24 años, al escaparse un disparo a la pistola que portaba su padre Heriberto Ramón Fermín Reyes, de 49 años, cuando el arma cayó al suelo mientras trabajaba en una cafetería ubicada en el distrito municipal de Guatapanal, Mao, Valverde.

El herido fue llevado a un centro privado de la ciudad de Santiago donde quedó interno, en tanto que la Policía Nacional investiga el caso y ocupó al señor Fermín Reyes la pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie No. T0620-06C06270 que portaba de manera legal.

Asimismo, se informó que miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre, que supuestamente en la madrugada del lunes, prendió fuego a una casa en el barrio Vanesa del distrito municipal de Cana Chapetón, en Montecristi, la cual fue reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares.

Se trata de Ray Luis Cabrera, quien según el propietario de la vivienda siniestrada, Leroy Jiménez, de 54 años, dicho individuo el día anterior amenazó con darle “candela” a su casa, por motivos desconocidos.

Hasta el momento no se ha podido establecer el monto de los daños causados por el siniestro.

Por: José Alfredo Espinal.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More