TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa


Producto del atropello su esposa resultó con golpes.

El comunicador Luís Medrano Volquez denunció hoy que fue maltratado junto a su esposa por una patrulla de la Policía Nacional, al salir de la estación radial Escala 106.3 fm donde produce un espacio en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde, en el municipio de Neiba, de la provincia de Bahoruco.


“Estaba saliendo de mi programa, me iba a mi casa, pero decidí hacer una transacción en el banco y me devolví. Vi la guagua de la policía que venía atrás, yo me detengo y se pusieron delante. Salimos los dos con las manos levantadas, pero veo que vienen para encima de mí, me revisaron y me encañonaron”, refirió.

Sostuvo el comunicador que ante esa situación, le pidió a los Policías que le permitieran hacer una llamada, pero le fue negado.

Agregó que los agentes procedieron a colocarle las esposas tan apretada como quien tienen intención de amputarle las manos a alguien, “y encima de eso”, lo sujetaron para lanzarlo en la guagua como si fuera un criminal.

Medrano Volquez, agregó que producto del atropello de los agentes policiales, su esposa resultó con golpes en la frente.

Sostuvo que fue inmediatamente despojado de las llaves de su vehículo y que, luego de ser trasladado al destacamento, los policías le dijeron que fueron confundidos con una pareja que presuntamente se dedica a robar niños.

El coronel Cristóbal Segura, comandante del Departamento policial en Bahoruco, señaló que todo se trató de un malentendido al coincidir las características del comunicador y su vehículo con las de una denuncia sobre una pareja que anda robando niños.

Por Ranfi Díaz 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More