TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video viral pastor que "resucitó" hombre ante una multitud

Una empresa de servicios funerarios demandará a un pastor cristiano que "resucitó a un hombre de entre los muertos" debido a que "afectaba su imagen" con la escenificación del hecho, en sudafrica.



El pastor de los Ministerios de Aleluya, Alph Lukau, simuló que había devuelto la vida a un hombre "muerto" frente a una multitud de personas cerca de Johannesburgo.

El video del evento que se viralizó, mostró imágenes de un hombre acostado en un ataúd y a su alrededor un grupo de personas que simulaban ser familiares, así como decenas de espectadores reunidos en el recinto para presenciar el "milagro".

El pastor Alph Lukau actuó como maestro de ceremonias frente al ataúd del hombre en Sudáfrica, instando a la gran multitud a orar con él, acompañado de música y cantos de alabanza.
El pastor pone sus brazos sobre el pecho del hombre “muerto” y lo “resucita” durante la ceremonia en Sudáfrica, sin embargo el proveedor del funeral ha dicho que tomará acciones legales en su contra por dañar su imagen Foto: captura de pantalla.

En el video, el pastor habló teatralmente por un micrófono, presentando a los supuestos miembros de la familia reunida alrededor el ataúd, incluso a su esposa del hombre nombrado como Eliot.

Tras invitar a los congregados a cantar, rezar y levantar sus manos, el pastor entregó el micrófono, se inclinó sobre el hombre "muerto" y puso su mano sobre el pecho del hombre.

En un instante el hombre en el ataúd se sentó y siguió la escena al mantener el rictus que tenía ensayado, fue ayudado a levantarse y a salir del féretro para posteriormente simular caminar con dificultad mirando a su alrededor, sorprendido por la supuesta resurrección.

Sin embargo a los Funerales de Kings and Queens no les pareció milagroso el truco, y señalaron que la escenificación había causado "daños maliciosos" a su imagen.


El proveedor del funeral dijo en un comunicado: "Nos gustaría distanciarnos de la supuesta resurrección de un hombre 'fallecido' por parte de Alleluia Ministries".

Posteriormente el hombre del ataúd se levantó y mantuvo su rictus ensayado para mostrar “el milagro” de “regresar de entre los muertos” Foto: captura de pantalla infobae.com.

"Se nos acercaron supuestos familiares del difunto, quienes nos informaron que habían tenido una disputa con un proveedor de servicios funerarios diferente y que querían usar nuestros servicios de transporte que les ofrecimos".

"A pesar de que fue sumninistrado el transporte, no se les otorgó el ataúd ni almacenamos al supuesto cadaver en nuestro depósito. Los funerales de Kings y Queens no procesaron ningún documento de trabajo".

"Como proveedor de servicios funerarios, no ofrecemos este tipo de servicios sin documentación ni repatriamos cuerpos sin ningún trabajo de papel".

"Estamos en el proceso de emprender acciones legales por este daño malicioso a nuestra imagen". Lukau, sin embargo, insistió en que la "resurrección" era real, diciendo:

"Un milagro asombroso tuvo lugar en la Casa de Dios esta mañana. Un hombre muerto volvió a la vida mientras la iglesia de dios oraba".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More