Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video viral pastor que "resucitó" hombre ante una multitud

Una empresa de servicios funerarios demandará a un pastor cristiano que "resucitó a un hombre de entre los muertos" debido a que "afectaba su imagen" con la escenificación del hecho, en sudafrica.



El pastor de los Ministerios de Aleluya, Alph Lukau, simuló que había devuelto la vida a un hombre "muerto" frente a una multitud de personas cerca de Johannesburgo.

El video del evento que se viralizó, mostró imágenes de un hombre acostado en un ataúd y a su alrededor un grupo de personas que simulaban ser familiares, así como decenas de espectadores reunidos en el recinto para presenciar el "milagro".

El pastor Alph Lukau actuó como maestro de ceremonias frente al ataúd del hombre en Sudáfrica, instando a la gran multitud a orar con él, acompañado de música y cantos de alabanza.
El pastor pone sus brazos sobre el pecho del hombre “muerto” y lo “resucita” durante la ceremonia en Sudáfrica, sin embargo el proveedor del funeral ha dicho que tomará acciones legales en su contra por dañar su imagen Foto: captura de pantalla.

En el video, el pastor habló teatralmente por un micrófono, presentando a los supuestos miembros de la familia reunida alrededor el ataúd, incluso a su esposa del hombre nombrado como Eliot.

Tras invitar a los congregados a cantar, rezar y levantar sus manos, el pastor entregó el micrófono, se inclinó sobre el hombre "muerto" y puso su mano sobre el pecho del hombre.

En un instante el hombre en el ataúd se sentó y siguió la escena al mantener el rictus que tenía ensayado, fue ayudado a levantarse y a salir del féretro para posteriormente simular caminar con dificultad mirando a su alrededor, sorprendido por la supuesta resurrección.

Sin embargo a los Funerales de Kings and Queens no les pareció milagroso el truco, y señalaron que la escenificación había causado "daños maliciosos" a su imagen.


El proveedor del funeral dijo en un comunicado: "Nos gustaría distanciarnos de la supuesta resurrección de un hombre 'fallecido' por parte de Alleluia Ministries".

Posteriormente el hombre del ataúd se levantó y mantuvo su rictus ensayado para mostrar “el milagro” de “regresar de entre los muertos” Foto: captura de pantalla infobae.com.

"Se nos acercaron supuestos familiares del difunto, quienes nos informaron que habían tenido una disputa con un proveedor de servicios funerarios diferente y que querían usar nuestros servicios de transporte que les ofrecimos".

"A pesar de que fue sumninistrado el transporte, no se les otorgó el ataúd ni almacenamos al supuesto cadaver en nuestro depósito. Los funerales de Kings y Queens no procesaron ningún documento de trabajo".

"Como proveedor de servicios funerarios, no ofrecemos este tipo de servicios sin documentación ni repatriamos cuerpos sin ningún trabajo de papel".

"Estamos en el proceso de emprender acciones legales por este daño malicioso a nuestra imagen". Lukau, sin embargo, insistió en que la "resurrección" era real, diciendo:

"Un milagro asombroso tuvo lugar en la Casa de Dios esta mañana. Un hombre muerto volvió a la vida mientras la iglesia de dios oraba".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More