TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela

Una menor estuvo a punto de perder su ojo luego de ser atacada por estudiantes de su escuela y de otros centros escolares, al salir del liceo, en el municipio de Consuelo.



La menor narró que en las afueras de la escuela, su compañera fue ataca otras jóvenes que tenían cuchillos y que ésta trató de separarla, pero que la agarraron por el pelo y la hirieron en la cara.

La joven recibió atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, por las cuatro estocadas que tiene en su rostro y cabeza que casi le hacen perder el ojo derecho.

Mientras, su madre pidió justicia, a la vez solicitó ayuda para que no le queden las secuelas en su rostro ya que no quiere que se le queden las cicatrices, además de no contar con el dinero para los estudios que demanda.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More