TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"

Por Leandro Oeriz de la Rosa
Una persona a quien a lo mejor no conozco, ni se quien es, llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos de la comunicación", de San Juan de la Maguana.


Y en verdad yo seria Chuchumeco de la comunicación, si no hubiese recibido ayuda en principio de:
Locutores, fotógrafos, reporteros, camarógrafos, controles, directores, dibujantes, mecanógrafo, digitadores, web mástel, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Yo seria Chuchumeco de la comunicación, si cuando necesitará:
Un video, una imagen, una noticia, una fotografía, una maestría de ceremonia, una plantilla para mi periódico, una información con detalle apropiado y a tiempo, escuchar una dulce voz locutoril Sanjuanera, no hubieses acudido a donde:

Chamo, Duarte, Encarnación, Maikol Gonzales, Vicky Piña, Gustavo Pérez, Pipito, Alfredo del Valle, Cassandro, Pancho, José Manuel Adames, Favio Montes de Oca, Rafael Méndez (Conde), Yimmi Duval, José Ramírez, El Charro, Edwin, Engel Medina, Héctor Báez, Ñinga, Carlos Suero y Henchy Suero, y juntarme con ellos, recibir mucha ayudas de todos los antes mencionados.

Algo que influyó en que yo tenga un Titulo de Comunicación para con orgullo y en rechazo a que me digan junto a ellos chuchumecos de la comunicación a peor que me digan ingrato y mal agradecidos de ese importante sector, que en cada una de sus facetas hacen que la Comunicación y el periodismo sea posible, los cuales en mi influyeron y bajo ninguna circunstancia dejaré de juntarme con ellos.

Yo seria un chuchumeco de la comunicación, si en véz de recibir todas esas ayudas, de esos nobles trabajadores de la comunicación, a mi ellos me hubiesen apartado o mirado por debajo de mis hombros al ingresar a la comunicación.

Yo seria chuchumeco de la comunicación, si todos y cada uno de esos trabajadores de la comunicación a mi cada vez que necesito de una primicia, un servicio y no me sirvieran con la voluntad y el compañerismo en que los hacen, que aún estando en la capital a mi me sirven sin que nunca me hayan dicho un no y estar informado de lo que en San Juan acontece, ahí si yo seria un Carajo a la vela y presumido debla comunicación!

Yo seria un chuchumeco de la comunicación, si por dádivas o por prebendas y celo patológico de liderazgo en la comunicación permitiera que en mi presencia se procure ofender e insultar el noble ejercicio del Trabajador de la Prensa y desde ya decir que rechazó enérgicamente a quien de forma desconsidera llamó en término despectivo a los Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Chuchumeco de la comunicación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More