Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"

Por Leandro Oeriz de la Rosa
Una persona a quien a lo mejor no conozco, ni se quien es, llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos de la comunicación", de San Juan de la Maguana.


Y en verdad yo seria Chuchumeco de la comunicación, si no hubiese recibido ayuda en principio de:
Locutores, fotógrafos, reporteros, camarógrafos, controles, directores, dibujantes, mecanógrafo, digitadores, web mástel, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Yo seria Chuchumeco de la comunicación, si cuando necesitará:
Un video, una imagen, una noticia, una fotografía, una maestría de ceremonia, una plantilla para mi periódico, una información con detalle apropiado y a tiempo, escuchar una dulce voz locutoril Sanjuanera, no hubieses acudido a donde:

Chamo, Duarte, Encarnación, Maikol Gonzales, Vicky Piña, Gustavo Pérez, Pipito, Alfredo del Valle, Cassandro, Pancho, José Manuel Adames, Favio Montes de Oca, Rafael Méndez (Conde), Yimmi Duval, José Ramírez, El Charro, Edwin, Engel Medina, Héctor Báez, Ñinga, Carlos Suero y Henchy Suero, y juntarme con ellos, recibir mucha ayudas de todos los antes mencionados.

Algo que influyó en que yo tenga un Titulo de Comunicación para con orgullo y en rechazo a que me digan junto a ellos chuchumecos de la comunicación a peor que me digan ingrato y mal agradecidos de ese importante sector, que en cada una de sus facetas hacen que la Comunicación y el periodismo sea posible, los cuales en mi influyeron y bajo ninguna circunstancia dejaré de juntarme con ellos.

Yo seria un chuchumeco de la comunicación, si en véz de recibir todas esas ayudas, de esos nobles trabajadores de la comunicación, a mi ellos me hubiesen apartado o mirado por debajo de mis hombros al ingresar a la comunicación.

Yo seria chuchumeco de la comunicación, si todos y cada uno de esos trabajadores de la comunicación a mi cada vez que necesito de una primicia, un servicio y no me sirvieran con la voluntad y el compañerismo en que los hacen, que aún estando en la capital a mi me sirven sin que nunca me hayan dicho un no y estar informado de lo que en San Juan acontece, ahí si yo seria un Carajo a la vela y presumido debla comunicación!

Yo seria un chuchumeco de la comunicación, si por dádivas o por prebendas y celo patológico de liderazgo en la comunicación permitiera que en mi presencia se procure ofender e insultar el noble ejercicio del Trabajador de la Prensa y desde ya decir que rechazó enérgicamente a quien de forma desconsidera llamó en término despectivo a los Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Chuchumeco de la comunicación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More