LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trifulca en bar deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos fue el resultado de una pelea la madrugada de hoy, en un bar del Distrito Municipal de Villa Central, de Barahona.


Muerto fue identificado como Ramón Montero Feliz (Junior), de 27 años, y los heridos son Jorge César Jones de la Rosa y Joel Israel de la Rosa, los cuales se encuentran ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de este municipio.

La Policía informó que Junior fue muerto a puñaladas durante una trifulca ocurrido en un bar, ubicado en el sector Los Blocks, de la comunidad de Villa Central.

Se informó que con relación al hecho hay dos personas detenidas, pero las autoridades no han ofrecido las identidades de los detenidos.

Con la muerte de Junior suman tres las ocurridas en forma violenta aquí, en menos de un mes. La primera fue la del ex policía Jhonny Campos Mella, de 50 años, a manos de dos sujetos que se transportaban en un motor, por la calle Víctor Matos con Donantes, del barrio Las Flores el pasado 30 de enero.

El segundo caso fue la muerte de Ricardo Méndez Gómez (Lapa), de 50 años, muerto a tiros por su sobrino Víctor Yoel Méndez Moquete, de 28, hecho ocurrido el pasado lunes 18.
Por Julio Gómez.