TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-Sujeto dice mató a machetazos ex pareja ésta se negaba a dejar trabajo

El hombre que mató a machetazos a su pareja sentimental y le produjo heridas a su hijo en una comunidad de Samaná explicó hoy que tomó la decisión porque ésta se negaba a dejar el empleo que tenía.



El victimario es Bartolo Kelly, de 50 años, quien también aclaró que no hirió a su hijo a propósito, sino cuando éste se metió a decirle que no le siquiera pegando a su madre.

Tras la acción Kelly intentó suicidarse ingiriendo una sustancia química conocida como Gramoxone, razón por la que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esa ciudad.

Explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones.

Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou a causa de los machetazos recibidos. Video cortesía de Tele Norte.

En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, de dicha provincia, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

El menor también se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More