TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Someterán quien grabó militar en sexo con haitiano y lo subió a las redes

Según se informó supuestamente la persona que grabó el video del militar en acción sexual con un haitiano podría ser sometida a la justicia en las próximas horas y enfrentar cargos e incluso el hombre tendría que pagarle grandes sumas de dinero al afectado si así lo decide un Juez.


Según especulaciones no confirmadas el supuesto militar está en estado deprimido y las personas se burlan de él, debido a ese vídeo, el hombre ha tenido que acudir antes psicólogos ante los constantes comentarios, según noticiasenn.

Según algunos expertos en el momento que el militar estaba con el otro hombre en una propiedad privada eso no quiere decir que este pierda sus derechos antes los ojos de la justicia, además de eso un video de esa magnitud hacerse público es un delito que podría conllevar años de cárcel por parte de quien lo grabó.

Los analistas de este caso expresan que hay una realidad para cuidarse en este siglo 21 y es que ya cualquier persona tiene un teléfono celular y eso le da la facilidad de grabar cualquier situación que la persona desee, pero eso no quiere decir que no existan leyes que prohíban y condenen las malas prácticas por parte de quienes graban.

Desde hace unos días está circulando un video en las redes sociales en donde se muestra a un hombre que supuestamente es militar con otro de nacionalidad haitiana en ya ustedes saben que. No mencionaremos la palabra por respecto a la privacidad del militar....Ver video (aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More