Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

“solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta

Santo Domingo: El presidente Danilo Medina es el único político que en la actualidad goza de una simpatía electoral para la ganar en la primera vuelta las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo del próximo año, relevó el ministro Administrativo de la Presidencia.



José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que los resultados de recientes encuestas de que dispone, muestran que el Jefe del Estado tiene una simpatía electoral de más del 50%.

Observó que esa alta valoración se expresa en momentos en que también la agrupación política oficialista registra una preferencia del 53% del electorado a nivel nacional, “colocándose en una ventajosa posición en vista de que el partido más cercano solo alcanza el 24 por ciento”.

Peralta indicó, sin embargo, que hay que esperar la decisión que habrá de tomar en presidente Medina en relación a si procurará o no la repostulación en el cargo de Presidente de la República.

“Lo que sí puedo asegurar es que en la actualidad el presidente Danilo Medina es el único entre los políticos dominicanos que cuenta con la simpatía del pueblo para ganar en la primera vuelta las elecciones del año 2020; ningún otro goza de ese posicionamiento”, agregó.

Sostuvo que cuando se lleven a cabo las elecciones primarias, el 6 de octubre de este año, el “Danilismo”, encarnado en el mandatario, demostrará su fortaleza dentro del PLD, logrando que sean seleccionados muchos de sus integrantes como candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular.

Unidad partidaria
Respecto a la unidad a lo interno del PLD, el funcionario y dirigente político dijo que no tiene ningún temor en el sentido de que la misma prevalecerá más allá de los comicios del próximo año.

En la dirección anterior, argumentó que tanto el presidente Medina como el ex presidente Leonel Fernández son dirigentes caracterizados por una fuerte convicción democrática.

Consideró que aunque existen dirigentes dentro de la organización que promueven la confrontación entre ambos liderazgos, “finalmente prevalecerá la unidad”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More